jueves, 13 de noviembre de 2008

El ojo del confesionario



Él está en la iglesia y me dice que rezar
Cuando le confieso mis herejías, él me espía.
Su pene me llega al esófago y sus huevos parecen de avestruz
Cuando las monjas se bañan, él entonces se hace la paja.

¨ Dime algo diabólico, dime otro pecado, dime algo diabólico y desearía poder desflorarte¨

Luego viene hacia mí y apenas lo pude percibir
El día que perdí mi virginidad, ni siquiera lo puedo recordar

¡Ven aquí....jesuita.... VEN!

Todos los curas huelen a pañal
Los malditos quieren acabar.
Solo tendré que mear el agua bendita para hacer que se vaya.

(Y ahora de rodillas en el confesionario)

¨Tu alma se ha purificado¨

Los testículos del maldito cura
El bulto de... su pantalón
La sotana se está marcando
parece que el cura se está erectando.


La virgen María:

Al pene gordo es al que debes temerle
Pero del pene del cura es del que debes correr.

2 comentarios:

unnamedXD dijo...

podria ser una especie de obra teatral (?)

Anónimo dijo...

bueN consejo !!!... las personas estan acostumbradas a respetar a desviadoz y violadores !

°°°° 1uK45 °°°°