martes, 11 de noviembre de 2008

Debajo del tapa rabos



Lo veo todas las noches, incrustado en la cabezera de mi cama
Antes de dormir nos encontramos y somos uno.
Yo le rezo y le pido que me de los placeres mas grandes del ser humano...

Quiero beber su sangre y quiero brindarle la mía
Su cuerpo petrificado me excita
Acaricio sus pelos muertos y subo lentamente hasta debajo de la cintura
Y a medio espiar intento vislumbrar el bulto del tapa rabos.

Puedo oír sus gemidos, de su cuerpo herido
Con una estaca en cada mano y una en su pies
Subo y bajo.... la piel... de su miembro

Su barba castaña, sus ojos verdes
Su cuerpo semi desnudo y violentado
Me elevan en el mas fuerte éxtasis
Y el libido quema mi alma como si estuviera condenada al infierno
por cada paja que me he hecho.

Y en un abrir y cerrar de ojos
Aunque no quiera, el cruxifijo está cada ves mas adentro
Entrando y saliendo, contaminandose de jugos genitales ardientes
que son la prueba de que mis rezos de cada noche, él... ¡pudo hacerlos realidad!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bueno luli

unnamedXD dijo...

dios, no puedo dejar de leerlos

Melisa Fuentes dijo...

Es arte la puta madreee! Increible pero me provoco profunda admiracion mas alla de lo transgresor.